Escrito por la periodista Anabel Hernández García Los señores del narco fue publicado por primera vez por la casa editorial Grijalbo en noviembre de 2010 pero ya existe una versión electrónica en Google Book.

Es libro es un resultado de una investigación periodística supuestamente bien documentada y con fuentes al parecer confiables, que configuran las conexiones entre los grupos del narcotráfico con los gobiernos mexicanos y la CIA de los Estados Unidos de Norteamerica.

Es una versión no oficial que es osada en su planteamiento por las implicaciones y efectos en la política y en la sociedad de la relación entre los grupos principales de narcotráfico con el gobierno. Lo que nos pinta un panorama de corrupción que resulta inimaginable al entendimiento.

Se ilustra con documentos y fotografías para sostener la argumentación principal del texto. La forma en como se relacionan, se traicionan, se resuelven las diferencias entre los grupos delincuenciales y las estructuras de gobierno mexicano y norteamericano.

Un libro que hay que tener criterio para su lectura: no creer en todo, ni presumir que todo es al final ficción.


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.