Mérida, Yuc.8 de septiembre.- Los Leones de Yucatán firman al pitcher yucateco, Iván Solís, como nuevo prospecto para la organización.

Teniendo la meta de desarrollar al máximo a los mejores talentos mexicanos para el futuro del beisbol profesional, los reyes de la selva unieron a sus filas al lanzador derecho, Iván Andrés Solís Viveros, nacido en Mérida hace 16 años.

Con 1.80 de altura y 75 kg de peso, Iván sorprendió con su talento al scout melenudo Raúl Ortega, quien ha trabajado con él desde hace varios meses y ahora dio el visto bueno para unirlo oficialmente a los novatos de los Leones.

La firma se realizó en la sala de medios del Parque Kukulcán Alamo con la presencia del gerente deportivo, Rodrigo Aguirre; el jefe de scouts de las fieras, Sergio Hernández; el jefe de desarrollo, Manuel Durán; el scout Raúl Ortega, y la familia de Iván quien se mostró muy emocionada en todo momento.

“Estoy viviendo un gran sueño, quiero seguir trabajando fuerte para poder debutar algún día en la Liga Mexicana o jugar en Estados Unidos”, dijo Solís.

El nuevo integrante de la joven camada melenuda ahora viajará a Monterrey para estar con la sucursal que participará en la Liga Rookie de la Academia LMB, junto con los también prospectos yucatecos Rafael Mena y Daniel Rochel.


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.