Ciudad de México, 15 de octubre de 2017.- Con ataque en la séptima entrada los Diablos Rojos del México vinieron de atrás para doblegar 8-5 a los Leones de Maravatío este domingo en el Estadio Fray Nano. 

Los escarlatas habían tomado tempranera ventaja 1-0 desde la primera entrada, y en la tercera se pusieron 2-0 al venir imparable productor de Daniel Jiménez. 

Casi de inmediato, los melenudos respondieron con poderoso rally de tres carreras para irse arriba con anotaciones de Ciro Norzagaray, Daniel Mercado y Ricardo Rojas. 

A pesar que los locales empataron el score en la quinta, Maravatío hizo una más en su siguiente turno gracias a cuadrangular solitario del encendido Alan López. 

Fue en la fatídica séptima tanda que Diablos Rojos se despachó con racimo de cinco registros ante el relevo felino para encaminarse al triunfo, comandados por doblete de Yousamot Cota. 

En la novena, Alan López descargó extrabase productor de la quinta carrera melenuda para poner cifras definitivas. 

El león Edgar Martínez lanzó 4 innings con par de carreras, siguiéndole al relevo Jonas Garibay, Ismael Martínez, Marco Rodríguez (derrotado), Jhonatan Frutos, y Jesús Muñoz. El triunfo fue para Carlos Rodríguez. 

Además de Alan López, también lució con el madero el selvático Aarón Colmenares al irse de 4-3 con una remolcada. 

Los Leones se presentarán este lunes ante los medios de comunicación en Morelia y el martes debutarán en Maravatío recibiendo a los Guerreros de Oaxaca. 

 


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.