Mérida, Yuc.  19 octubre.- Uno de los favoritos de la afición melenuda regresa a la cueva, el sensacional dominicano Jesús “Cacao” Valdez. 

Con miras a seguirse fortaleciendo para este 2018, la organización melenuda anuncia el retorno del carismático guardabosques quien fuera campeón de bateo en la campaña 2015 de la LMB con un porcentaje de .363 en su primer año con Yucatán. 

Nacido el 2 de noviembre de 1984, en San Cristóbal, República Dominicana, y con 32 años de edad, Valdez posee experiencia de 3 años en Liga Mexicana de Beisbol, además de estar 9 años en Ligas Menores, y haber participado en la LMP así como recientemente en la Liga Venezolana de Invierno. 

En 2017 en el máximo circuito mexicano consiguió .363 de porcentaje, detonando un total de 16 cuadrangulares y produjo 61 carreras con los Leones de Yucatán y Vaqueros Union Laguna, quienes ahora ceden sus derechos al equipo selvático.  

Valdez se dijo muy contento y emocionado con su regreso a las fieras apenas recibió la noticia de parte del nuevo director deportivo, David “Chile” Cortés.


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.