El refuerzo de los Leones de Yucatán, Art Charles, ya está en Mérida y su poder se comienza a sentir en el Mini Camp del Parque Kukulcán Alamo.

“Este es un buen lugar para jugar al beisbol, tenemos un gran equipo y jugaremos duro por el campeonato”, comentó el nacido en Bakersfield, California hace 27 años.

Charles fue el Jugador Más Valioso y ganador de la Triple Corona 2016 en la Liga Independiente, por lo que es uno de los elementos a seguir esta campaña en la LMB donde considerado por las fieras para defender la inicial y ser pieza clave del orden al bat.

“Lo más importante es ser consistente en mi bateo para que pueda ayudar al equipo, además de mejorar mi defensa, quiero mejorar mi juego en todos los sentidos”.

Al hablar sobre el equipo que se está armando para este 2018, Charles elogió la calidad de sus compañeros, “Todos son buenos bateadores, nuestro lineup nos ayudará a ganar muchos juegos este año”. 

El cañonero jugará como mexicano en la LMB al tener la doble nacionalidad. En 2017 llegó en la parte final de la Temporada al club Unión Laguna para lograr un extraordinario .351 de porcentaje de bateo con 10 homeruns en sólo 26 encuentros.

Los reyes de la selva continuaron este jueves con el Mini Camp, haciendo ejercicios en el campo, Training Room y el Sport World Mérida. Este viernes las actividades arrancarán desde las 9:30 am en el Parque Kukulcán Alamo.


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.