Mérida, Yuc. A 07 de febrero del 2018.- Fue presentada y puesta en marcha formalmente  la App de Red Concreta, con el objetivo de  que  las micro, pequeñas y medianas empresas, emprendedores y personas auto empleadas, puedan ser percibidos por el sector privado como un espacio donde posicionar su marca e incluso encontrar alianzas o nuevos proveedores.

Como parte del trabajo entre la Universidad Tecnológica Metropolitana y Red concreta  se otorgaron 10 espacios becados para que empresarios o emprendedores de esta casa de estudios se promuevan en esta herramienta digital. La App Red Concreta significa un espacio de interacción virtual entre los usuarios y quienes brinden productos o servicios. Se encuentra disponible en sistemas iOS y Android de manera gratuita.

El Rector, David Alpizar Carrillo, explicó que la UTM  además de la labor educativa que tiene también es un ente vinculador en el desarrollo económico y social del estado por lo cual  el año pasado se creó la organización “Alianza para la competitividad UTM” y entre los diferentes asociados a este proyecto esta Red Concreta.

“La importancia que hoy tiene la comercialización y la competitividad a través de las diferentes herramientas tecnológicas es un gran avance y se debe aprovechar de manera eficiente todas las ventajas que ofrece para lograr el posicionamiento de cada una de las marcas que se registren en la aplicación”, agregó Alpizar Carrillo.

La directora y fundadora de la Red, Guadalupe Cupul, indicó que al no tener un espacio físico se elige estar en una herramienta digital para optimizar los recursos y estar a la mano de quienes lo requieran los interesados en ser parte de las propuestas que promueve la aplicación, pueden contactar a los colaboradores  en su página www.redconcreta.com.

La meta de registro es de 200 empresas al mes por lo que los resultados efectivos deben ser rápidos. La App de Red Concreta, lleva al terreno digital, lo que se promueve cara a cara en los eventos, esto para garantizar una presencia de marca y disponibilidad de información de los negocios de la red para el momento que lo requieran los usuarios.


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.