Mérida, Yuc. 12 de abril.- Los Leones de Yucatán se reúnen con el DIF Estatal y la fundación “Da un poco de luz A.C.” para coordinar el lanzamiento de la campaña “Quiero ver con los Leones”.

El Lic. Alejandro Orozco, gerente general de las fieras, el Ing. Saúl Romahn, director de la fundación oftalmológica, el Ing. Luis Correa, coordinador general, y el Dr. Limber Sosa, director del DIF Estatal, tuvieron la junta de planeación para la puesta en marcha de esta importante campaña, dándole seguimiento a los niños que serán seleccionados para las primeras operaciones, que hasta el momento suman cuatro.

Siendo el primer equipo de la LMB en ser una Empresa Socialmente Responsable, los reyes de la selva en conjunto con la Fundación Oftalmológica Da Un Poco de luz y Fundación Maya, hacen posible esta campaña, donde cada vez que un jugador melenudo conecte un homerun en el Parque Kukulcán Alamo donarán una operación a un niño con Estrabismo.

Este sábado previo al juego en el Parque Kukulcán Alamo, se realizará la rueda de medios para presentar todos los detalles así como de los primeros niños beneficiados que serán seleccionados por el DIF Estatal.


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.