Mérida, Yuc. 14 de abril.- Los Leones de Yucatán reconocen a las yucatecas que hicieron historia jugando en la primera Selección Mexicana de Beisbol que tuvo una importante actuación en el Premundial Femenino de Béisbol, realizado en Santo Domingo, República Dominicana. 

Este viernes los reyes de la selva tuvieron como invitadas de honor a Kelly Delgado, Atala Gómez, Karen López, Ana Fernanda Morejón y Ana Laura Morejón, quienes realizaron el lanzamiento de la primera bola previo al juego ante los Tecolotes de los Dos Laredos, acompañadas de Oswaldo Morejón y el Lic. Alejandro Orozco, gerente general de las fieras.

“Nos sentimos muy contentas y emocionadas de representar a nuestro país, es algo que no se da todos los días. Es muy padre y una gran experiencia el tirar la primera bola en este estadio que para nosotros representa lo máximo para los yucatecos”, comentaron.

Estas cinco deportistas hace unos días marcaron el inicio de una nueva era en el béisbol mexicano, al formar parte de la primera selección nacional de béisbol femenil que compitió en un evento internacional.

El cuerpo técnico estuvo formado por varios ex jugadores profesionales como Fernando Alejos, Oswaldo Verdugo y Alfredo Peralta, siendo el emblemático coach Oswaldo Morejón, quien hizo la función de manager enfrentando a Puerto Rico, República Dominicana y Argentina.


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.