Mérida, Yuc. 27 de abril.- José Samayoa y el relevo melenudo se combinaron para comandar el triunfo de los Leones de Yucatán por blanqueada 7-0 sobre los Pericos de Puebla este viernes en el Parque Kukulcán Alamo.

Los reyes de la selva atacaron desde temprano la serpentina de Rogelio Bernal para irse encaminado al triunfo y de paso quitarle el invicto en una noche donde todos aportaron a la ofensiva y defensiva.

Samayoa comandó el impecable staff de pitcheo que no permitió daño durante las nueve entradas. El abridor melenudo consiguió su cuarta victoria del año en cinco innings donde ponchó a cuatro, completaron la obra Edgar Gómez, Oscar Félix, Andrés Ávila y Ronald Belisario.

Yucatán se fue adelante desde la primera entrada con imparable productor de Luis Juárez y rola de Jesús Valdez.

Dos episodios más tarde, las fieras armaron rally de tres rayitas anotadas por Rubén Sosa, Luis Juárez y Art Charles, siendo enviados al plato por imparables del “Cacao” Valdez y Alberto Callaspo.

Ya en la octava, los Leones sentenciaron su victoria con dos carreras gracias a pasaporte a Juárez con las bases llenas, y elevado de sacrifico de Art Charles que trajo en pisa y corre a Rubén Sosa.

Para el segundo juego de esta trepidante serie, los managers anunciaron en el duelo monticular a Mitch Lambson (5-0, 1.45) por Pericos, teniendo como rival al dominicano Carlos Frías (0-0, 0.00) quien hará su debut con las fieras.

Este Sábado de Ladies Night todas las damas entrarán gratis a Butaca Lateral y Butaca Alta, además, después del juego la fiesta continuará al ritmo de salsa con la música en vivo de El Fresa y La Sentencia. Los boletos se pueden adquirir en las taquillas del estadio, Farmacias del Ahorro y en leones.mx

SCORE

1

2

3

4

5

6

7

8

9

C

H

E

PERICOS (16-13)

0

0

0

0

0

0

0

0

0

0

4

0

LEONES (21-10)

2

0

3

0

0

0

0

2

X

7

8

0

PG: Samayoa (4-2)

PP: Bernal (3-1)

SV: No hubo

HR: No hubo

Duración: 2:59

Asistencia: 10,454


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.