León, Gto. 1 de junio.- Con la serie empatada luego de los dos primeros juegos, los Leones arriban a León para buscar más triunfos ante los Bravos a partir de este sábado en el Estadio Domingo Santana.

Los Playoffs 2018 están que arden al estar nivelado tres de los cuatro duelos que se están dando en la zona norte y sur, puesto que Tijuana ya se puso 2-0 sobre Aguascalientes y tiene medio boleto a la siguiente ronda.

Leones y Bravos retomarán su batalla este sábado a las 6:00 pm con el duelo abridor pactado entre el cubano Yoanner Negrin y el talentoso novato Dallas Martínez. El domingo Carlos Frías subirá a la loma teniendo como adversario a Dustin Crenshaw en punto de las 5:00 pm, y el lunes será Jose Samayoa quien se encargue de lanzar por las fieras ante Bryan Evans en un choque que iniciará a las 7:15 pm.

Tras los dos primeros choques en Mérida, los melenudos que mejor le están pegando a la bola son Jesús Valdez (dos producidas y tres hits) y Leo Heras (un homerun y tres producidas). Mientras que por los Bravos, Niko Vasquez tiene dos imparables incluyendo un extrabase.

La cobertura será total a través de los medios y todos los juegos se podrán seguir en vivo por radio en La Comadre 98.5; por televisión en Sipse TV, Telesur y Trecevisión, además de la plataforma digital internetv.

 

Horario de Juegos

J3: Jun 2, 6:00 pm – Estadio Domingo Santana

J4: Jun 3, 5:00 pm – Estadio Domingo Santana

J5: Jun 4, 7:15 pm – Estadio Domingo Santana

 

Pitchers Probables

J3: Yoanner Negrin (6-1, 4.96) vs Dallas Martínez (4-1, 3.10)

J4: Carlos Frías (2-1, 3.81) vs Dustin Crenshaw (5-2, 3.56)

J5: Jose Samayoa (6-4, 2.57) vs Bryan Evans (3-3, 4.82)

 

Lineup’s Probables

Leones de Yucatán

CF Rubén Sosa

2B Walter Ibarra

DH Luis Juárez

1B Art Charles

LF Jesús Valdez

RF Leo Heras

C   Sebastián Valle

3B Ricardo Serrano

SS Everth Cabrera

Bravos de León

RF Daniel Cornejo

SS Amadeo Zazueta

DH Quincy Latimore

LF Cedric Hunter

CF Junior Lake

2B Niko Vasquez

1B Eduardo Arredondo

3B Brandon Macías

C   Israel Nuñez

 

Series del 1er Playoffs

Yucatán (1-1) en León (1-1)

México (1-1) en Quintana Roo (1-1)

Monterrey (1-1) en Monclova (1-1)

Tijuana (2-0) en Aguascalientes (0-2)



Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.