Mérida, Yucatán; 24 de junio de 2018.- “Nosotros, los jóvenes que venimos con una actitud diferente, vamos darle a nuestros niños las herramientas para salir adelante” –se comprometió la candidata a diputada local por el V distrito, Linett Escoffié Ramírez, ante varias madres de familia a la salida de clases en un colegio de la ciudad.

Escuchando de manera cercana las inquietudes que varias mujeres le externaron con respecto al futuro de sus hijos, la candidata del PRI comentó que es desde el Congreso del Estado donde trabajará incansablemente para gestionar y aprobar los recursos que tanto se necesitan para darle prioridad al ramo educativo y respaldar programas a favor de la educación que le garanticen a nuestra juventud una verdadera enseñanza de calidad.

“Vamos a demostrar que las mujeres somos capaces de hacer bien todo lo que nos proponemos; impulsando iniciativas que doten a los niños y jóvenes de lo necesario para seguir estudiando y de esta forma permitan que haya un ahorro familiar. ¡Cuentan conmigo para legislar a favor de la educación!” –afirmó.

“Me comprometo a impulsar la educación de calidad con una mejor preparación, solo así nuestras familias podrán tener más oportunidades de crecimiento y desarrollo, lo que derivará en un mayor bienestar para todos. Sepan que para eso estamos, soy una mujer de retos dispuesta a dar mi mejor esfuerzo para lograr, a través de mejores oportunidades educativas, la prosperidad que merecen nuestras familias. Tenemos un mismo objetivo: que a nuestros niños y a todo este distrito les vaya bien.” -concluyó la candidata.


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.