Mérida, Yuc. 26 de junio.- Por primera vez en la historia, los fanáticos podrán interactuar más de cerca con el rey de los deportes en la Fan Experience del Juego de Estrellas LMB, de miércoles a viernes en La Isla Mérida.

Jaulas de bateo, mini campo de beisbol, tiro al catcher y más de 20 atracciones harán que las familias yucatecas, de todo el país y visitantes del extranjero, disfruten la mejor experiencia de jugar beisbol en la Fan Experience que estará abierta y con acceso gratuito del miércoles 27 al viernes 29 de junio, de 13 a 21 horas, en el estacionamiento del nuevo centro comercial La Isla Mérida.

Los Leones de Yucatán y la LMB traen para todos los fanáticos este gran parque de diversiones que busca crear un vínculo directo entre los pequeños beisbolistas y público en general, para una interacción directa con el rey de los deportes.

La Fan Experience del Juego de Estrellas 2018 es presentada por Telcel, Dunosusa, Tecate, Boxito y La Isla Mérida.


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.