Mérida, Yuc. 26 de julio.- Los Leones de Yucatán armaron poderoso rally en en la octava entrada para venir de atrás y vencer de forma espectacular 6-4 a los Diablos Rojos del México, este jueves en el Parque Kukulcán Alamo.

Más de seis mil fanáticos vibraron en un emocionante tercer juego de la serie que tuvo de todo, tanto grandes jugadas como pitcheo de alta calidad, y que al final se definió para las fieras quienes sacaron las garras ante el relevo visitante.

“Estamos contentos con cada triunfo que tenemos, nuestra afición lo merece y cada día salimos a dar todo para ganar”, comentó Everth Cabrera.

El juego se había inclinó a favor de las fieras desde muy temprano, gracias a Walter Ibarra quien en la segunda entrada encontró en los senderos a Ricardo Serrano, para exhibir su poder y detonar cuadrangular que puso 2-0 el encuentro.

Fue hasta la sexta tanda que los escarlatas respondieron con una carrera, enviada al plato por imparable de Henry Urrutia al bosque derecho. 

Con el juego en la línea, los capitalinos se las ingeniaron para armar jugoso racimo de tres registros en la octava tanda y tomar ventaja 4-2, al venir anotaciones de Omar Meza, Jesús Fabela, y Yeison Asencio.

Los reyes de la selva no esperaron nada y con una espectacular revolución en la parte baja de ese octavo rollo le dieron la vuelta a la pizarra y se fueron encaminando al triunfo. 

En ese decisivo ataque, Everth Cabrera produjo una con infield hit, José Juan Aguilar trajo la del empate en una increíble jugada donde se barrió en la inicial, Ricardo Serrano mandó al pentágono la de la diferencia conectado fly al central, y Diego Madero impulsó la última.

Los abridores Luis Alonso Mendoza y Carlos Zambrano se enfrascaron en un auténtico duelazo monticular, sin embargo, ambos salieron sin decisión, siendo el triunfo para Maikel Cleto en relevo de dos innings, mientras el revés se le cargó a Fautino De Los Santos.

Grandes promociones para la serie entre Bravos y Leones


La fiesta beisbolera continúa este fin de semana en la cueva, donde los Leones de Yucatán reciben a Bravos de León con grandes promociones para toda su afición; este viernes es de adultos 2×1 y niños gratis en Butaca Alta y Butaca Lateral, además, el acceso a la zona General Moneyball es gratis al comprar una bebida.

El duelo abridor programado es entre Normand Mendoza (1-0, 4.50) y el melenudo Jonhatan Castellanos (1-0, 0.00), en un juego que se transmitirá por Sipse TV, Telesur, Trecevisión, iTV y La Comadre 98.5, a partir de las 7:45 pm.

Los boletos están disponibles en superboletos.com (24 hrs), Leoneshop Galerías (11 a 21 hrs), y Farmacias del Ahorro Col. México, García Lavín, Chuburná, Yucalpetén y La Mestiza (10 a 20 hrs). Butaca Central $125, Butaca Lateral $80, Butaca Alta $50 y General $20.



SCORE

1

2

3

4

5

6

7

8

9


C

H

E

DIABLOS ROJOS

0

0

0

0

0

1

0

3

0

4

11

1

LEONES

0

2

0

0

0

0

0

4

X

6

9

2


PG: Cleto (1-0)

PP: De Los Santos (0-2)

SV: No hubo

HR: Ibarra (2) por Yuc.

Lugar: Parque Kukulcán Alamo

Asistencia: 6,264 personas

Duración: 3:21 horas


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.