Mérida, Yuc. 8 de agosto.- Benny Suárez y Delmon Young le dieron a los Pericos de Puebla el segundo juego de la serie, superando 4-2 a los Leones de Yucatán en un maratónico juego este miércoles en el Parque Kukulcán Alamo.

Suárez tuvo un buen relevo de 4 innings donde permitió una carrera y dio cinco ponches para obtener el triunfo, y Jeff Johnson se embolsó su quinto salvamento al retirar la novena. El revés fue para José Samayoa, a pesar de lanzar 5 entradas con cinco ponches.

Fue en la misma primera entrada que Delmon Young inauguró la pizarra para poner adelante 1-0 a los poblanos, detonando su octavo cuadrangular de la campaña y llevándose por delante a James Vasquez.

Los selváticos respondieron de inmediato, y en la parte baja de ese primer rollo descontaron con una carrera de “caballito”, gracias a pasaporte a Humberto Sosa con la casa llena que le permitió llegar al plato a Everth Cabrera.

En la segunda tanda, Daniel Sánchez elevó de sacrificio al prado central, y Antonio Lamas se fue al pentágono en pisa y corre con la tercera rayita de los visitantes.

Yucatán atacó de nuevo en el quinto capítulo para acercarse 3-2, gracias a doblete del encendido Humberto Sosa que impulsó a Leo Heras. Sin embargo, los Pericos se despegaron un poco más en su siguiente turno en los spikes de Ricky Rodríguez, tras sencillo al central de Antonio Lamas.

Jueves de Fans en la cueva

Este jueves será de fans para disfrutar el último juego de la serie en el Parque Kukulcán Alamo; Trae tu jersey o gorra oficial de cualquier temporada y entra gratis en Butaca Lateral y Butaca Alta; además, los abonados tienen dos boletos de cortesía en esas secciones al presentar su Rugiabono en taquillas; también, el acceso a la Zona General Moneyball es gratis al comprar una bebida.

El duelo monticular programado será entre David Richardson (1-2) y el cubano Yoanner Negrin (1-2). Los boletos están disponibles en superboletos.com (24 hrs), Leoneshop Galerías (11 a 21 hrs), y Farmacias del Ahorro Col. México, García Lavín, Chuburná, Emiliano Zapata Oriente y La Mestiza (10 a 20 hrs).

SCORE 1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E
PERICOS 2 1 0 0 0 1 0 0 0 4 6 1
LEONES 1 0 0 0 1 0 0 0 0 2 6 2

PG: Suárez (1-1)

PP: Samayoa (0-2)

SV: Johnson (5)

HR: Young (8) por Pue.

Lugar: Parque Kukulcán Alamo

Asistencia: 4,321 personas

Duración: 3:47 horas


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.