Mérida, Yuc. 9 de agosto.- Los Leones de Yucatán recibieron como invitada especial a la karateca Guadalupe Quintal Catzín, ganadora de la medalla de plata en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018, celebrados hace unos días en Barranquilla, Colombia.

Lupita saludó este jueves a los fans, apoyó a los campeones desde el Palco VIP, y antes del juego fue la encargada de lanzar la primera bola, siendo acompañada por el Lic. Mario Ceballos, gerente comercial del club, junto con la Porra Esmeralda y el jugador Diego Madero, quien fue el receptor de ese momento especial.

“Es muy emocionante lanzar la primera bola, cuando estoy en Mérida siempre vengo con mi familia a apoyar a los Leones, y ahora se siente bonito estar como invitada. Estoy muy feliz de haber obtenido una medalla para mi país, le recomiendo a todos los niños que practiquen algún deporte porque siempre te dará muchas satisfacciones”, dijo la destacada yucateca.


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.