Villahermosa, Tab. 25 de agosto.- José Samayoa brilló en la loma para comandar el triunfo de los Leones de Yucatán 2-1 sobre los Olmecas de Tabasco, asegurando la serie este sábado en el Parque Centenario 27 de Febrero.

Samayoa lanzó joya en seis entradas donde no permitió carreras y sólo aceptó dos imparables, además de ponchar a cinco; siendo respaldado de forma extraordinaria por Arcenio León, Maikel Cleto, y Chad Gaudin quien se apuntó su décimo rescate al retirar sin problemas la novena tanda.

Los campeones se fueron adelante desde la tercera entrada cuando el encendido Everth Cabrera timbró la carrera de la quiniela gracias a doblete de Walter Ibarra. 

Dos innings después, Yucatán sentenció su triunfo haciendo una rayita más en los spikes de Ricardo Serrano, quien estando en segunda aprovechó un error del derrotado Adrián Garza, tras toque de sacrificio del propio Cabrera para lanzarse a la conquista del plato.

Tabasco descontó una carrera hasta el octavo capítulo cuando Daniel Carbonell se fue al plato al venir wildpitch de Maikel Cleto, sin embargo, el relevista selvático apretó el brazo y no permitió más daño.

Arnold León va por la barrida

Los reyes de la selva buscarán ganar la serie completa este domingo cuando manden al centro del diamante a Arnold León (2-2, 7.36 ERA), quien tendrá como rival a Francisco Rodríguez (3-3, 4.14 ERA), anunciado para abrir por Olmecas.

El juego en el Parque Centenario 27 de Febrero iniciará a las 6:00 pm y se podrá disfrutar en exclusiva por Facebook Live, y en radio a través de La Comadre 98.5.

SCORE 1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E
LEONES 0 0 1 0 1 0 0 0 0 2 8 1
OLMECAS 0 0 0 0 0 0 0 1 0 1 4 2

PG: Samayoa (2-2)

PP: Garza (1-4)

SV: Gaudin (10)

HR: No hubo

Lugar: Parque Centenario 27 de Febrero

Asistencia: 987

Duración: 3:04 horas




Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.