Mérida, Yuc. 29 de agosto.- Los Tigres de Quintana Roo armaron rally en la sexta entrada para superar 11-6 a los Leones de Yucatán, que batearon tres cuadrangulares este miércoles en el Parque Kukulcán Alamo.

Los de bengala habían tomado ventaja desde la primera entrada con sencillo productor de Manny Rodríguez; en la segunda tanda, Rubén Sosa se enredó con la pelota encontrando a un compañero en base, para poner 3-0 la pizarra.

Yucatán respondió con feroz ataque de cuatro carreras en el cuarto rollo para darle la vuelta al juego con score. Humberto Sosa trajo la primera con fly donde timbró en pisa y corre Luis Juárez, luego, Ricardo Serrano mandó al plato a Leo Heras atizando imparable al izquierdo, y enseguida también anotó gracias a Sebastián Valle que coronó el festín detonando su quinto cuadrangular de la campaña.

Fue en el sexto rollo que los Tigres se encaminaron al triunfo al armar rally de 8 rayitas comandado por hits de Rubén Sosa, Brian Hernández, Manny Rodríguez y Rolando Acosta, junto con doblete de Francisco Cordoba y triple de Corey Brown.

Los selváticos no dejaron de insistir al ataque y consiguieron hacer otras dos carreras apoyados por cuadrangulares solitarios de José Juan Aguilar y Everth Cabrera, aunque esto no fue suficiente para evitar el revés.

Ganó Luis Rodríguez en relevo de 2.2 innings donde aceptó una carrera y ponchó a tres, entrando por el abridor Pablo Ortega; Andrés Meza sufrió el descalabro al trabajar 3.2 entradas con tres registros y tres ponches.

Reconocen al periodista Gaspar López

Antes del juego, Leones de Yucatán reconocieron al Ing. Gaspar López Poveda, en honor a su trayectoria de 40 años como periodista deportivo, siendo un fiel y amante seguidor de las fieras, con los que ha sido testigo de los tres últimos campeonatos; lanzó la primera bola teniendo como receptor a Oswaldo Morejón, siendo acompañado por el Lic. Mario Ceballos, gerente comercial, y el Lic. Alejandro Orozco, gerente general del club.

Jueves de Fanáticos en la cueva

El último choque entre fieras será este jueves a las 7:45 pm, siendo el duelo abridor programado entre Tyler Alexander (3-3, 3.99) y el melenudo César Valdez (3-0, 3.09).

Las promociones para disfrutar este encuentro son: acceso gratis al portar jersey o gorra oficial; niños gratis; y dos boletos gratis para abonados; válido en Butaca Lateral y Butaca Alta. Los tickets están disponibles en superboletos.com (24 hrs); Leoneshop Galerías (11 a 21 hrs); Sport Depot San Juan y Mercado (9 a 19 hrs); y Farmacias del Ahorro Emiliano Zapata Oriente, Col. México y La Mestiza (10 a 20 hrs).

La serie es transmitida por Sipse TV, Telesur y Trecevisión; en internet a través de internetv.tv; y por radio en La Comadre 98.5.

Firma de Autógrafos

Los fanáticos podrán convivir con los campeones Leones de Yucatán este jueves en la firma de autógrafos a las 12 horas en el CAC Telcel Las Américas, donde estarán Leo Heras, Luis Juárez, Robert Zárate y Edgar Osuna.

SCORE

1

2

3

4

5

6

7

8

9

C

H

E

TIGRES

1

2

0

0

0

8

0

0

0

11

14

0

LEONES

0

0

0

4

0

1

0

0

1

6

11

1

PG: Rodríguez (2-1)

PP: Meza (1-3)

SV: No hubo

HR: Sosa (2) por Qroo; Valle (5), Aguilar (2), Cabrera (2) por Yuc.

Lugar: Parque Kukulcán Alamo

Asistencia: 5,581 personas

Duración: 3:26 horas


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.