Mérida, Yucatán, México. 3 de septiembre de 2018.-  La Universidad Anáhuac Mayab recibió el “Premio Yucatán a la Calidad” que otorga el Instituto Yucateco de Emprendedores del Gobierno del Estado de Yucatán.
Este galardón es la máxima distinción a empresas, instituciones y organizaciones que son referente estatal de calidad y competitividad, para que su ejemplo sirva de inspiración en el camino a la excelencia de las organizaciones yucatecas. Por parte de la Universidad Anáhuac Mayab, recibió el galardón la Mtra. Regina Garza Roche, director del Parque tecnA así como el Dr. Narciso Acuña González, Vicerrector Académico de esta casa de estudios.

La ceremonia correspondiente, realizada el pasado jueves 30 de agosto, contó con la presencia del Mtro. Francisco Lezama, Director del IYEM así como de Juan Carlos García Barcala director general de la agencia para el Desarrollo de Yucatán; José Manuel Ponce Díaz, representante de empresas ganadoras; Adolfo Peniche Pérez, delegado de la Secretaría de Economía; Bethel Abdel Achach Rodríguez, Secretario del Trabajo y Previsión Social y Mario Alberto Berlín Lugo, de Planeación y proyectos estratégicos de la Secretaría de Fomento Económico.

En 2016, la Anáhuac Mayab recibió la distinción “Precursor del emprendimiento de alto impacto” que otorgó el Instituto Yucateco de Emprendedores (IYEM) y la Secretaría de Fomento Económico (Sefoe).


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.