Personal del Cuerpo de Bomberos de la Secretaría de Protección Civil del Gobierno del Estado de Campeche, se encuentra en capacitación en la Academia de Bomberos “Comandante Alejandro Contreras Sánchez”, en Playa del Carmen, Quintana Roo.
El objetivo, del curso, que reciben del 10 al 14 de septiembre, es mejorar cada vez más la eficiencia de la corporación de bomberos con base en la preparación continua y actualización en técnicas y protocolos de rescate y emergencias, como lo establece el eje de Gobierno, Sociedad Fuerte y Protegida.
Reciben instrucción especializada los elementos: Julio Alberto Nájera Can, en Técnicas de Rescate y Supervivencia para Bomberos; Felipe Alberto Ehuán Villareal y Gerardo Jesús Paz Estrada, en Rescate Vehicular; Manuel Jesús Mendoza Núñez y Sergio Antonio Can Centeno, en Trabajo Vertical: Guadalupe del Jesús Rodríguez Zapata, en Materiales Peligrosos y Atentados Terroristas; y Mario Alberto Elizalde Jiménez, en Curso para Mandos.

Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.