México, 17 Sep (Notimex).- La bailaora de flamenco Gabriela de los Peines se presentará en concierto junto con la banda de jazz europea Patáx, el 21 de septiembre a las 21:00 horas, en el Club Rúa en Villantigua, San Luis Potosí.

La originaria de Sevilla, España, dará un “show” mezcla de flamenco, salsa y jazz por parte del grupo Patáx, en el que convergen géneros musicales y el folklore afrocubano, elementos clave para una compleja y mágica receta.

La sevillana se formó bajo la dirección de maestros como Matilde Coral, Eva la Yerbabuena, Manolete y José Galván, entre otros. Es reconocida por la crítica como una bailarina de tablaos y de grandes escenarios.

Ha protagonizado los bailes de Gypsi Kings en Francia y colaborado con músicos y cantautores del mundo, además de trabajar con el coreógrafo español Israel Galván en sus montajes.

Se ha presentado en Francia, España, México y Japón. Para el 21 de septiembre prepara un espectáculo en el que mostrará su carácter auténtico y formas únicas para los amantes del flamenco.

 


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.