México, 23 Sep (Notimex).- La obra “El fin”, del polaco Krzysztof Warlikowski, conocido por sus temáticas controversiales, se escenificará los días 27 y 28 de septiembre en la Sala Principal del Palacio de Bellas Artes.
La puesta en escena coloca a sus personajes frente a la puerta de la ley, la vida y la muerte, mientras fusiona elementos cinematográficos y literarios.

El Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA) indicó en un comunicado que la obra será escenificada por Nowy Teatr, institución interdisciplinaria fundada por Warlikowski en 2008 que llega a México por primera vez.

Sus piezas teatrales se han presentado en festivales importantes como el  d’Avignon en Francia, el de Otoño en Madrid, el Edinburgh International Festival en Escocia, el Wiener Festwochen en Viena, el Next Wave Festival BAM en Nueva York, el Festival Internacional Santiago a Mil en Chile y en el Seoul Performing Arts Festival en Corea del Sur.

 


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.