Atención integral al deporte
Atletas universitario se ponen la camiseta jaguar.

Mérida, Yucatán, 28 de septiembre de 2018.- Durante la entrega de uniformes a los seleccionados Jaguares, de diferentes disciplinas deportivas, el rector de la Universidad Autónoma de Yucatán (UADY), José de Jesús Williams, anunció que se remodelará la fachada y el techo de la duela del Centro Deportivo Universitario (CDU). Al escuchar la noticia los deportistas jaguares, expresaron su emoción con plausos y gritos de júbilo, por la noticia de que la casa jaguar sería renovada.

En su mensaje el Rector mencionó que es grato estar en compañía de los deportistas que representan a la universidad y les recordó que el deporte es un pilar en la formación integral que la universidad proporciona a los estudiantes. Agregó que ellos son una manifestación viva y permanente del espíritu universitario con su entusiasmo, pasión y entrega. Enfatizó que el deporte es una prioridad en la UADY.

“Entre los aprendizajes que deja el deporte están la disciplina, orden, respeto, honestidad y compañerismo, así como preocuparse por uno mismo y por los demás; estos valores les acompañaran el resto de sus vidas y les brindarán fortaleza. Por nuestra parte, les seguiremos apoyando a través del Programa Institucional de Cultura Física y Deporte, que atiende a los estudiantes y a toda la comunidad universitaria”, agregó el rector.

Por su parte, Javier Herrera Aussin, responsable del Programa Institucional de Cultura Física y Deporte, mencionó que ésta es la primera de tres entregas de uniformes a las selecciones jaguares que representan a la máxima casa de estudios en diferentes eventos estatales, regionales, nacionales e internacionales.

En representación de los deportistas, la seleccionada de Basquetbol y estudiante de Licenciatura en Derecho, Karen Pamela Gómez Interián, fue la encargada de dirigir un mensaje donde enfatizó el orgullo de portar los uniformes que los acreditan como representantes deportivos de la UADY.

En el evento estuvieron también presentes Carlos Echazarreta González, Secretario de Rectoría y Normando Rivas Cantillo, coordinador deportivo.

Boletín de prensa


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.