Quintana Roo.- Este lunes 1 de octubre como parte de los trabajos de capacitación que de forma permanente realiza el Gobierno de Quintana Roo para eficientar el trabajo cotidiano, personal del Planetario Yook’ol Kaab de Chetumal participó en el Primer taller de sensibilización “Ponte en mi lugar”, impartido por especialistas en la materia del Sistema DIF Quintana Roo.

Dicho taller, en el que también se sumó personal de la Sala didáctica de recurso Agua Ts’ono’ot de la CAPA, tiene como objetivo primordial, el tratar a las personas con discapacidad de manera correcta, utilizando las herramientas necesarias para una comunicación adecuada, prevaleciendo en todo momento la empatía e inclusión.

Durante 3 horas, se realizaron varias dinámicas utilizando sillas de ruedas, bastones, así como una charla motivacional sobre experiencias de vida de personas con discapacidad. Todo esto para iniciar un cambio en la forma de pensar de cada uno de los participantes.

Boletín de prensa


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.