Guadalajara, Jal.  8 de octubre.- El cañonero melenudo, Luis “Pepón” Juárez, fue operado exitosamente de su molestia en la espalda, y espera con ansias rugir más fuerte en la Temporada 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol.

Luis fue uno de los jugadores que llegó a los Leones de Yucatán este año para convertirse inmediatamente en pieza fundamental de la ofensiva, logrando además el título en el Home Run Derby, y figurando como el MVP de la Serie del Rey donde las fieras conquistaron su cuarto campeonato.

La cirugía de Juárez se realizó en una clínica especializada de Guadalajara, resultando una intervención exitosa, por lo que ahora iniciará su proceso de recuperación que tendrá una duración aproximada de cuatro meses, con miras a estar al 100% para unirse a los melenudos desde el inicio de la Pretemporada 2019.


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.