Valladolid, Yucatán a lunes 8 de octubre de 2018.- El color, los sonidos, el aroma y el misticismo que envuelven a Valladolid, Pueblo Mágico, volverán a hacerse presentes durante la tercera edición del Gran Festival de Pixanes, que se llevará a cabo del 27 al 31 de octubre en el marco de las celebraciones del Día de Muertos.

Este lunes, fueron presentados los detalles del evento durante una rueda de prensa realizada en el Cenote Zací, encabezada por el presidente municipal, Enrique Ayora Sosa.

Como cada año, el Festival de los Pixanes tendrá una madrina de honor. En esta ocasión será la cantante vallisoletana, Mariana Herrera.

El mítico, atractivo natural y lleno de historia, Cenote Zací, nuevamente será sede de las diversas actividades programadas para el Gran Festival. El evento está a cargo de las Direcciones de Desarrollo Humano y del Cenote Zací.

Durante la ceremonia de presentación ante representantes de diversos medios de comunicación, el presidente municipal, Enrique Ayora, destacó que uno de sus objetivos es convertir este Gran Festival en uno de los mejores de Yucatán.

“Valladolid tiene un gran valor, historia y cultura que presumir, por eso en este 3er Gran Festival de los Pixanes mostremos nuestras tradiciones y costumbres ante el mundo. Convertiremos este festival en uno de los mejores de Yucatán” dijo el alcalde.

También invitó a los turistas a acercarse para conocer Valladolid y compartir sus tradiciones.

Posteriormente, la directora de desarrollo humano, Elena Sánchez Azcorra, presentó las actividades que se llevarán a cabo durante los 5 días.
¡Gracias por su asistencia!

Boletín de prensa


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.