Valladolid a 12 de octubre de 2018.- Con la entrega de 60 despensas a los agremiados del Sindicato de Jubilados y Pensionados del SNTE D-IV-3, el Ayuntamiento 2018 – 2021 refrendó su apoyo hacia esta organización.

“Gracias por cumplir su compromiso de tomarnos en cuenta, estas despensas serán de mucha ayuda” expresó el presidente del comité D-IV-3, Wilberth Florencio Escobedo Esquivel.

Otra de las beneficiaras fue Manuela de Jesús Ceme quien agradeció el apoyo del alcalde, Enrique Ayora Sosa, por las despensas que les hacen llegar y por la apertura de diálogo que se ha tenido desde el inicio de la administración.

En representación del alcalde, Ayora Sosa, síndica municipal, Evelyn Ávila Carvajal expresó el interés del Ayuntamiento por seguir acudiendo a sus reuniones y escuchando sus propuestas e inquietudes.

También, estuvieron presentes el regidor de espacios públicos, Tamayo Silva, y el Representante de la Sección 33 SNTE, Alberto Góngora Góngora.

Boletín de prensa


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.