Cancún. – El Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (CONALEP), con la Red Internacional del Trabajo de Argentina (RIET), convocó a docentes que imparten módulos de la carrera de profesional técnico–bachiller en alimentos y bebidas, a postularse para participar como instructor del curso de capacitación “Cocina Mexicana”.

El profesor Jesús Roberto Sánchez Polanco, del Plantel CONALEP Cancún, es seleccionado para participar como instructor en el curso de “Cocina Mexicana”, para 80 participantes, en el Restaurante Escuela de la Casa del Comercio del Servicio Nacional de Aprendizaje Comercial (SENAC), en Bahía, Brasil, del 15 al 19 de octubre de 2018.

Impartirá técnicas específicas de preparación, cocción y manipulación, formas novedosas de presentación de platos, combinación de sabores, aromas y texturas de platillos mexicanos.

Jesús Sánchez, cuenta con 15 años de experiencia laboral, obtuvo conocimientos y habilidades en el ámbito culinario de calidad. Trabajó en distintos restaurantes tales como: Cambalache, La Madonna, hotel Gala Playacar, hotel Riu Palace Cabo San Lucas, entre otros.

Por su parte, el titular del Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Quintana Roo, Aníbal José Montalvo Pérez, informó que este proyecto es apoyado por el gobernador del estado y la secretaría de educación, quien juntos se construye las bases de una educación de calidad, fortaleciendo las competencias profesionales de los docentes.

Con estas acciones, el CONALEP impulsa y activa la práctica profesional de los maestros y refuerza su identidad, vocación y reconocimiento social.

Boletín de prensa


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.