Mérida, Yuc. 15 de octubre.- La actividad de los jugadores de los Leones de Yucatán continúa este 2018 en las principales ligas invernales de México y Latinoamérica. 

Las fieras tienen presencia con 14 elementos en la Temporada 2018-19 de la Liga Mexicana del Pacífico; estando ausentes peloteros estelares como Luis Juárez, Walter Ibarra, Ronald Belisario, Art Charles y Manuel Chávez, quienes continúan recuperándose de molestias físicas con la meta de estar listos para reportar con los melenudos en la primavera.

Los Yaquis de Ciudad Obregón son el club que más selváticos tiene en su roster al estar los bateadores Sergio Contreras, Jesús “Cacao” Valdez, Leo Heras y José Juan Aguilar.

Con Águilas de Mexicali figura el lanzador Edgar Gómez, además de los infielders Ricardo Serrano y Alan López.

Cañeros de Los Mochis tiene en su escuadra al relevista selvático Andrés Ávila, y el jardinero Jonathan Jones.

Los Naranjeros de Hermosillo han incursionado a su roster al joven receptor Alejandro Flores, quien está buscando un lugar en el mejor beisbol del mundo, siendo de Yucatán sus derechos de retorno a México.

Con los Mayos de Navojoa destaca el infielder Diego Madero quien es considerado uno de los peloteros más versátiles en el beisbol nacional.

El club Tomateros de Culiacán tiene en sus filas al novato sensación David Gutiérrez, quien este 2018 llegó para fortalecer el staff de pitcheo de las fieras.

Venados de Mazatlán se reforzó con el estelar receptor Sebastián Valle quien es uno de los selváticos que también ha participado en la Selección Mexicana de Beisbol.

Los Charros de Jalisco son dirigidos por Roberto “Chapo” Vizcarra que en su primer año en la cueva logró guiar a Yucatán a su cuarto campeonato en la historia.



Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.