Morelia, Mich. 8 de noviembre.- Los Leones de Yucatán protagonizan la Gala de Premiación a lo Mejor de la Temporada 2018, obteniendo el primer lugar en Comunicación Digital, y otros tres importantes premios de la Liga Mexicana de Beisbol.
En el marco del Congreso Internacional de Innovación en el Beisbol realizado en Morelia, la LMB reconoció a los equipos con mejores manejos en los diferentes rubros durante el 2018.
Los Campeones Primavera, Leones de Yucatán, arrasaron en la premiación siendo el mejor equipo con Rendimiento Digital por su excelente manejo de Redes Sociales y plataformas digitales, además de ser la mejor cuenta oficial de Facebook de la LMB, y destacar en los departamentos de Comunicación y Mercadotecnia.
La comitiva melenuda estuvo comandada por el Ing. Erick Arellano, presidente ejecutivo, junto con David Cortés, el C.P. José Rivero, el Lic. Mario Ceballos, y el Mtro. Mario Serrano.
“Estos premios son un reflejo del gran trabajo que se hace día a día desde la oficina hasta el campo, siempre nos esforzamos por darle a nuestra afición un espectáculo de primer nivel y eso seguirá incrementando cada año”, comentó el presidente selvático.
Por su parte, el gerente Mario Ceballos elogió el importante esfuerzo del equipo comercial del club.
“No cabe duda que cuando se trabaja en equipo se logran grandes cosas, y así quedó demostrado. Quiero felicitar a mis amigos y compañeros Mario Serrano, David Ceballos, Manuel Araujo, Daniel Tec, Jesús Rosales y José Luis Abraham por hacer de su esfuerzo este logro, muchas gracias también a los demás compañeros de oficina”, comentó.


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.