Mérida, Yuc. 9 de noviembre.- Los Leones de Yucatán son embajadores del CRIT Yucatán y encabezan la presentación del Día Teletón 2018.
Este macro evento de recaudación se llevará a cabo el 8 de diciembre y contará con grandes sorpresas para los asistentes. Por primera vez se realizarán actividades en sedes alternas como La Isla Mérida y diversos puntos en la ciudad de Mérida.
La organización melenuda, como una Empresa Socialmente Responsable encabezada por los hermanos Arellano Hernández, impulsará esta jornada con difusión en sus diversas plataformas digitales, activaciones de la mascota Leonel “El Coronel”, y la donación del Rugiabono 2018, que será utilizado para recaudar más fondos.
En la conferencia estuvieron presentes la Directora General de CRIT Yucatán, Lic. Dolores Sánchez; el presidente local de la CIRT, Lic. Gerardo Vargas; Lic. José Luis Abraham, representando a los Leones de Yucatán; la conductora y locutora, Jennifer Ramos, la Nacha Rock; Tony Vázquez, director de la compañía artística Acústico y Más. y Emiré Arellano, vocera Teletón.


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.