PROGRESO.- De cara a las fiestas carnestolendas que tendrán lugar en el puerto a principios del próximo año, el H. Ayuntamiento que preside el Alcalde, Julián Zacarías Curi, lanza abiertamente la convocatoria a todos aquellos interesados en ser los siguientes soberanos.

Dicha convocatoria se realizará del 12 al día 16 del presente mes, para ello se requiere que el postulado cuente con experiencia artística, disponibilidad de tiempo y presencia escénica.

Si se desea ser Rey o Reina juvenil, el único requisito es ser mayor de 18 años; en el caso de los infantiles, el rango de edad es de los 8 a los 12 años.

Los portafolios artísticos adjuntados a una hoja con datos personales del interesado, se recibirán en las oficinas de la Dirección de Cultura y Educación, ubicadas en la planta alta de la Casa de la Cultura, en un horario de 9 AM a 7 PM.

Por su parte, el Comité organizador conformado por ediles y directores de la Comuna, decidirán a votación el próximo 17 de noviembre quienes serán los representantes de las fiestas carnestolendas, mismas que tendrán como temática “Las vegas”.

Boletín de prensa


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.