Campeche.- Para promover ambientes agradables en los centros escolares, estrechar los lazos familiares e impulsar estilos de vida sanos, la Secretaría de Educación del Estado (SEDUC) continúa el desarrollo de la Jornada de Convivencia Escolar “Juguemos en Familia”.

En esta ocasión en la Escuela Primaria “21 de marzo” de Lerma, con la presencia del secretario de Educación, Ricardo Medina Farfán, quien participó junto con alumnos, madres, padres de familia y tutores, se ejecutó este encuentro lleno de ritmo, algarabía y actividades físicas, que tiene como propósito fundamental permitir momentos agradables entre la comunidad escolar.

Cabe mencionar que “Juguemos en Familia” es una iniciativa implementada por la Coordinación de Educación Física, Recreación y Deporte, a cargo de Jairzinio Reyes Fuentes, quien señaló se continuará realizando en más escuelas de todo el Estado para beneficiar a un mayor número de personas.

Boletín de prensa


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.