Acude invitado por el Instituto de Formación e Investigación de la ONU.

Mérida, 14 de noviembre de 2018. El alcalde, Renán Barrera concha, participará en el Foro Internacional de Alianzas para Ciudades Sostenibles, que se llevará al cabo los días 15 y 16 de noviembre en la sede de las Naciones Unidas en Ginebra, Suiza.

El presidente municipal acude al evento a invitación del Instituto de Formación e Investigación de la ONU, organismo que corre con los gastos del viaje y la estancia del primer edil en Ginebra.

En los dos días de sesiones de trabajo del foro, Renán Barrera tendrá la oportunidad de dar a conocer los avances logrados en la ciudad en materia de sustentabilidad y  promover a Mérida ante líderes de varias partes del mundo.

Además de participar con una ponencia en el citado evento, el primer regidor conocerá las experiencias de otros países en temas que puedan aplicarse en Mérida, a fin de seguir mejorando la calidad de vida de la población.

El presidente municipal llegó a Ginebra hoy miércoles y estará de regreso a la ciudad el próximo sábado 17.

Boletín de prensa


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.