Valladolid, Yucatán a viernes 16 de noviembre del 2018.- El desfile de prescolar marcó el inicio oficial de los festejos por el 108 aniversario de la Revolución Mexicana, en el municipio.

Más de 2 mil 100 niños, pertenecientes a 23 instituciones educativas, participaron en este tradicional desfile, que fue admirado por decenas de familias que se congregaron en el Centro Histórico.

Ataviados de vestimentas revolucionarias, abordando vehículos carriolas o triciclos con adornos alusivos al festejo, caballos de madera, globos y más, los pequeños desfilaron desde las Cinco Calles hasta llegar frente al Palacio Municipal en donde mostraron sus rutinas artísticas y deportivas.

Acompañados de maestros y padres de familia, llenaron las calles del centro de la ciudad con la alegría que los caracteriza.

Frente a la calle 41, hasta llegar en la intersección con la 40, dieron vuelta para pasar frente al Palacio Municipal en donde saludaron al alcalde, Enrique Ayora Sosa, quien aplaudió sus rutinas rítmicas.

Continuando con su recorrido, los contingentes tomaron la calle 39 para luego doblar por la 42, y terminar en la intersección con la 45.

El colorido desfile revolucionario, que estuvo encabezado por la Niña Revolución, Ana Paola Aguilar Fernández, atrajola atención de turistas que no dudaron en tomar fotografías.

En el presídium también estuvieron los regidores del Ayuntamiento, y la Señorita Revolución, Maritza Odalys Uscanga Uitzil.

Boletín de prensa


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.