Mérida, Yucatán, 19 de noviembre de 2018.-El conjunto de la Facultad de Contaduría y Administración (FCA), se proclamó campeón del fútbol bardas femenil de los JDU al imponerse 6-1 al conjunto de las Venadas del Campus de Ciencias Biológicas y Agropecuarias (CCBA) en la Unidad Deportiva de la UADY.

Fue un partido que comenzó parejo los primeros minutos, pero con el pasar del tiempo, las contadoras se fueron asentando mejor en el terreno de juego y el dominio empezó a ser evidente.

FCA empezó a llegar más seguido y eso se hizo notar en el marcador, pues al finalizar el primer tiempo, el marcador estaba 3-1, ya para el complemento, el poder ofensivo de FCA quedó comprobado al marcar 3 goles más y establecer el marcador final de 6-1; CCBA tuvo un par de oportunidades que pudieron acortar el marcador, pero que no lograron aprovechar, la más clara fue un shoot out que Brenda Carrillo, estelar atacante de las Venadas no logró concretar al estrellar el esférico contra la guardameta.

Por el conjunto de FCA anotó en 5 ocasiones Mariana Pelayo que fue sin duda la figura del partido y un tanto de Carla Acosta; por el cuadro del CCBA descontó Brenda Carrillo.

Con este resultado, el equipo de Biológicas no logró cobrar revancha de la jornada 1, en la cual se vieron las caras ante las contadoras y con resultado a favor del hoy equipo campeón por 4-2.

Boletín de prensa


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.