Concierto navideño de Paco de María, La Voz del Big Band

En un ambiente de fiesta y música el Ayuntamiento de Mérida realizará este fin de semana el encendido de árboles navideños y fomentará la convivencia familiar en estas fiestas decembrinas en Mérida.

Este año serán encendidos cuatro árboles navideños en diferentes puntos de la ciudad: el Remate del Paseo de Montejo y en los parques de la Emiliano Zapata Sur III, Fraccionamiento del Parque y el Parque de la Visita de Juan Pablo II.

“Mérida enciende la Navidad” inicia el sábado 1 de diciembre. El primer árbol que cobrará luz y color será el del parque de la Arboleda para alegría de los vecinos de la colonia Emiliano Zapata Sur III, a las 6 de la tarde.

Ese mismo día, a los pies del tradicional árbol navideño del Remate del Paseo de Montejo, las actividades comenzarán a las 20:00 horas con el Concierto Navideño de Paco de María, La voz del Big Bang.

Con una década en los escenarios, Paco de María se ha posicionado como el más importante exponente de Big Band en el México de nuestros días, rescatando el sonido de las grandes orquestas que marcaron a generaciones enteras, estimulando en los últimos años el interés por este género. En su repertorio, de corte internacional, logra fusionar géneros como jazz, pop, balada, bossa nova, bolero y ritmos latinos y cuenta con éxitos de grandes compositores mexicanos, desde María Grever hasta clásicos internacionales como Frank Sinatra, Tonny Bennet y Bobby Darin, entre otros.

El artista, que actuará acompañado de su Big Band, se ha presentado en importantes recintos del país como el Lunario del Auditorio Nacional, el Teatro de la Ciudad “Esperanza Iris” y este año en el Teatro Metropolitan, así como en festivales culturales y otros importantes espacios.

El Alcalde Renán Barrera Concha encabezará el encendido del árbol en el Remate del Paseo de Montejo y enviará un mensaje navideño a las familias. Posteriormente Paco de María continuará su presentación.

El domingo 2 de diciembre se encenderán los árboles navideños del Fraccionamiento del Parque, a las 6 de la tarde y en el Parque de la Visita Juan Pablo II, a las 8 de noche. Previo a los encendidos en los tres parques se ofrecerán shows infantiles y el espectáculo navideño “Al rescate de la Navidad” con Toy Factory. Todas las actividades son gratuitas.

Cada uno de los árboles navideños de los parques contará con más de 2,500 luces multicolores, mientras que el tradicional árbol del Remate de Paseo de Montejo se iluminará con más de siete mil luces multicolor tipo led realizando diversos efectos especiales. Es este último espacio también se instalará una villa navideña creando un ambiente de convivencia e interacción familiar. Los trabajos se realizan con apoyo de la Dirección de Servicios Públicos Municipales.

 

Boletín de prensa


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.