Cientos de familias disfrutaron del encendido del Árbol y del show navideño

Progreso, Yucatán a 2 de diciembre de 2018.- Tal como se había programado, cientos de familias se reunieron anoche en el parque Independencia para disfrutar de las presentaciones de varios grupos de danza y melodías de la Orquesta Sinfónica “Esperanza Azteca de Progreso”, así como de uno de los eventos más esperados por la población: el tradicional encendido del Árbol Navideño, espectáculo que fue encabezado por el alcalde Julián Zacarías Curi.

Luego del emocionante conteo regresivo, los invitados especiales de la noche, los niños, observaron las luces que poco a poco embellecieron el árbol de 13 metros de altura y los adornos instalados en las jardineras que integran el Parque Independencia, mismos que fueron colocados a detalle por personal de Servicios Públicos del Ayuntamiento.

La velada, que duró alrededor de una hora y media, estuvo engalanada por los grupos de baile: “Dance Studio”, “Flory Flebles”, “Jasda”, “Marlyn de la Cruz” así como la actuación de los niños y jóvenes pertenecientes a los talleres de la Casa de la Cultura.

Aunado a ello, los asistentes disfrutaron de sublimes interpretaciones por parte de los integrantes de la Orquesta Sinfónica “Esperanza Azteca” de Progreso, bajo la dirección del maestro José Carlos Rodríguez Arreola y la coordinación administrativa de Miriam Manzano Chan.

De manera simultánea, las familias también se recrearon con la edición navideña de la Biciruta, misma que inició en la calle 60, pasando por todo el malecón hasta llegar a la calle 80.

Cabe mencionar que se contó con el apoyo de personal de Protección Civil, así como de elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de este municipio para salvaguardar la seguridad en el parque central, así como de la ruta de los ciclistas.

Finalmente, Zacarías Curi, agradeció a quienes hicieron posible ese evento cien por ciento familiar, y aprovechó la ocasión para desear a todas y cada una de las familias las mejores fiestas navideñas, en compañía de sus seres queridos.

Boletín de prensa


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.