Progreso, Yucatán a 4 de diciembre de 2018.- Uno de los puntos más visitados por propios y extraños es el Muelle de Chocolate, sitio que albergará este sábado 8 de diciembre “Velada junto al mar”, en donde habrá música en vivo, venta de alimentos y, por supuesto, una vista al mar para que los asistentes capturen su mejor foto del recuerdo.

El titular de la Dirección de Turismo y Comercio, LAE. Manuel Jesús Rosado Heredia, explicó que “Velada junto al mar” se realizará por primera vez en dicho espacio con el propósito de “darle vida al parador turístico del malecón y que la gente pueda ir a cenar y disfrutar de la vista al mar”.

“Quienes nos acompañen podrán encontrar foodtrucks con variedad de menús y bebidas, música de un saxofonista y un Dj, además iluminaremos la noche con fuegos artificiales”, añadió Rosado Heredia, “todo ello de 6 de la tarde a 10 de la noche”.

“Muchas personas le han solicitado al alcalde Julián Zacarías Curi que se rehabilite y se promueva el Muelle de Chocolate y esta es una excelente alternativa de entretenimiento para los progreseños y también para invitar a que personas de otros lugares lo conozcan, seguro pasarán un rato agradable”, expresó.

Cabe mencionar que durante el evento se contará con el apoyo de Protección Civil y elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito del municipio.

“Queremos que la Velada Junto al Mar sea un evento que nos permita promover puntos y atractivos representativos de Progreso”, finalizó.

Boletín de prensa


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.