Las Vegas, NV. (leones.mx) 12 de diciembre.- El venezolano Danry Vásquez se convierte en el nuevo refuerzo de los Leones de Yucatán para la Temporada 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol.

“La bala” como se le conoce, llega a la cueva melenuda para poner en práctica su audaz estilo de juego que lo ha hecho destacar tanto a la ofensiva en los primeros sitios del orden al bat, como a la defensiva en los jardines donde es toda una garantía.

Vásquez tiene 24 años, y desde temprana edad exhibió sus habilidades para convertirse en un gran prospecto de los Tigres de Detroit y Astros de Houston del 2011 hasta el 2017, desempeñándose como outfielder, bateando a la zurda y tirando a la derecha.

También ha lucido en la Liga Invernal Venezolana como guardabosques de los Leones de Caracas y Tiburones de La Guaira, y fue en el 2018 que arribó al beisbol mexicano para jugar en La LNM donde registraba un alto porcentaje de bateo de .390, con 20 carreras producidas, cuatro jonrones, siete dobles, 20 carreras producidas, 25 anotadas y 11 bases robadas; cifras que lo llevaron a la Liga Mexicana de Beisbol donde en 72 juegos atizó 78 hits, anotó 47 carreras, produjo otras 35, y se estafó seis colchonetas con Campeche.

 

 

Perfil del Jugador

Nombre: Danry Josué Vásquez Blanco

Origen: Ocumare del Tuy, Venezuela

Nacimiento: 8 de enero de 1994

Talla: 1.90 m

Peso: 86 kg

Posición: Outfielder

Tira: Derecho

Batea: Zurdo

Boletín de prensa


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.