Campeche.- La calidad en la enseñanza de nuestros jóvenes es prioridad para la administración del Gobernador Alejandro Moreno Cárdenas, por tal motivo se tuvieron reuniones con docentes del plantel Ciudad del Carmen en la que se presentó el Modelo Académico CONALEP 2018.

Lo anterior con la intención de que los maestros conozcan las vertientes hacia las cuales está encaminado el nuevo modelo académico y los retos que representa para hacer las estrategias a implementar que enriquezcan el proceso enseñanza/aprendizaje lo que permitirá abatir gradualmente la deserción y/o el abandono escolar.

Al finalizar la presentación la Directora General del CONALEP Campeche, Alejandrina Moreno Barona, agradeció la presencia de Marisela Zamora Anaya, Directora nacional de Diseño Curricular quien estuvo acompañada por Christian Edgar Zea Montes de Oca, Sub-Coordinador de Desarrollo Curricular y Nicolás Pinacho Burgos, Coordinador de Desarrollo Curricular, de las oficinas nacionales de CONALEP, así como al director del plantel José de los Santos Acosta Ocampo y al personal administrativo y docentes del plantel por su participación en estas actividades.

Boletín de prensa


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.