México, 19 Dic (Notimex).- Con precios accesibles, cursos de alta calidad y un método diseñado para la autoformación, la plataforma de educación musical Imusic-school llega a México con una pedagogía eficaz y divertida para aprender a hacer música.

Fundada en 2007, la escuela de música online invita a cualquier persona con la suficiente disciplina a aprender a interpretar un instrumento y a profesionalizarse en su ejecución.

Para ello, Imusic-school desarrolló un método interactivo y de formatos intuitivos que le ha valido el registro de más de 130 mil estudiantes a lo largo del mundo, se informó mediante un comunicado.

Asimismo, cuenta con profesores que son músicos profesionales y en activo, lo que les permite, además de ganar la confianza de los usuarios, estar actualizados en cuanto a tendencias y creaciones actuales.

Al ampliar su presencia en la región Iberoamericana, se conformó un equipo de profesores y operarios de la plataforma, encabezada por el guitarrista Alonso Arreola, quien funge como director Pedagógico de la región.

 


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.