Valladolid, Yucatán a 20 de diciembre de 2018.- Durante una amena reunión, el alcalde, Enrique Ayora Sosa, reiteró su apoyo al Instituto Tecnológico Superior de Valladolid y firmó la renovación de un convenio que marca la pauta para seguir trabajando en conjunto con la institución.

Con el fin de trabajar de la mano en proyectos que beneficien a los estudiantes y a la sociedad civil, hoy por la tarde, el presidente municipal, Enrique Ayora, se reunió con el Director del ITSVA, Mario Aralio Díaz Aguilar, para firmar un convenio de colaboración entre ambas instituciones.

Durante la reunión, el alcalde, reconoció la labor educativa que realiza el Instituto Tecnológico Superior de Valladolid y reiteró su apoyo hacia ellos.

“Sé el gran trabajo que realizan al formar ingenieros profesionales y con un alto compromiso social, así que tengan por seguro que continuaremos trabajando de la mano para lograr grandes avances en Valladolid”, expresó.

También, manifestó su gratitud por el apoyo que han recibido del ITSVA al participar en la mayoría de las actividades del Ayuntamiento.

Ante esto, el Director Mario Díaz Aguilar, mencionó que alumnos, docentes y directivos ya se preparan para participar en la XXVIII edición de la Expoferia Valladolid 2019. Además, agradeció el apoyo e interés del Ayuntamiento hacia la educación de Valladolid.

La Síndica Municipal, Evelyn Ávila Álvarez, docentes y directivos de la escuela estuvieron presentes durante la reunión.

Boletín de prensa


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.