Mérida, Yuc. (leones.mx) 21 de diciembre.- El talentoso lanzador Aldo Montes llega a los Leones de Yucatán como refuerzo para la Temporada 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol.

Con 28 años de edad y una trayectoria de nueve campañas en el máximo circuito mexicano, el tijuanense se une a la manada de los Campeones Primavera 2018, con el objetivo de mostrar al máximo su potencial en el centro del diamante para buscar un lugar en la rotación abridora.

“Confiamos en que Aldo nos ayude mucho con su experiencia en el montículo, le vemos una gran proyección en la organización. Seguimos fortaleciendo nuestra base mexicana con jugadores que harán muy competitivo por muchos años al equipo”, comentó el director deportivo, David Cortés.

Montes, quien es uno de los serpentineros nacionales más establecidos, cerró la campaña 2018 con Saltillo, pero toda su carrera en la LMB ha sido figura de los Piratas de Campeche, que a cambio obtuvieron en este movimiento al infielder Diego Madero.

En nueve campañas como profesional, el nuevo lanzador selvático ha logrado 36 victorias y levantado el telón de más de 100 juegos donde lleva cerca de 400 ponches; este 2018 también formó parte del equipo mexicano que participó en la Serie del Caribe.

Ahora está destacando como abridor los Tomateros de Culiacán en la pelota invernal, teniendo marca positiva de 4-1 en ganados y perdidos, con 4.26 de promedio de carreras limpias.

Boletín de prensa


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.