Valladolid, Yucatán a domingo 27 de enero del 2019.- En el marco de la Expoferia Valladolid 2019, “Los Claxons” hicieron vibrar a cientos de personas que corearon y bailaron sus canciones por más de dos horas.

A pesar del clima, el escenario del Lienzo Charro “Los Gavilanes” vibró al ritmo de las canciones de la banda regiomontana que, desde que salió al escenario, fue recibida con gritos de los fans emocionados que lo esperaban con ansias.

Jóvenes de Cancún, Mérida y hasta de Campeche se reunieron en el recinto para disfrutar del magno concierto de rock pop que realizó el quinteto musical integrado por Ignacio Llantada, Mauricio Sánchez, Edgar “Cholo” Lozano, Pablo González Sarre y Cesáreo Castillo.

Por más dos horas, Los Claxons interpretaron un variado repertorio de éxitos musicales que los han posicionado en el gusto de los jóvenes, incluso algunos de ellos portaban playeras conmemorativas del evento.

 “Playa Maguadel”, “Antes que al mío” y “Ahí estaré” fueron algunas de las canciones más coreadas que estremecieron a los asistentes.

Con las manos al aire y con las lámparas de los celulares prendidos, los asistentes aumentaron el ambiente del espectáculo, siendo esta la primera actividad oficial de la Expoferia Valladolid 2019, después de la ceremonia de inauguración que se llevó a cabo el pasado viernes.

Además del concierto, en el recinto ferial se llevaron a cabo diversas actividades que los vallisoletanos pudieron disfrutar. En el teatro del pueblo se estuvieron presentando varios artistas locales, Rey David y su “Show cubano” y el increíble Rene Dacosta.

Por su parte, en las actividades religiosas, se llevó a cabo la caminata juvenil mariana que dio inicio en el parque del Águila hasta llegar a la iglesia de la Candelaria en donde cientos de vallisoletanos se reunieron para prender velas y orar durante la misa oficiada por el sacerdote Armando Obregón.

Boletín de prensa


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.