Valladolid Yucatán a 28 de enero de 2019- El recinto ferial se llenó de risas y alegría al recibir a miles de niños durante la primera visita escolar en donde disfrutaron de una gran experiencia en la Expoferia Valladolid 2019.

Provenientes de 13 preescolares de Valladolid, el evento contó con la asistencia de más de 1000 niños, 110 maestros y varios padres de familia que los acompañaron a la convivencia realizada las primeras horas del día en el recinto ferial.

“Forever Circus” fue la primera parada en este día lleno de diversión, alegría y entretenimiento, en donde el alcalde, Enrique Ayora Sosa, acompañado de su esposa, Anahí Novelo Carvajal, y la reina de la Expoferia Valladolid 2019, Megan Rubete Aranda, le dieron una cálida bienvenida a los pequeños visitantes.

Durante la función circense todo fue diversión, carcajadas y algarabía, ya que los niños se rieron con las ocurrencias de los payasos, y se asombraron con las acrobacias de los malabaristas y del equilibrista.  

Al terminar, los niños se dirigieron al Teatro de pueblo en donde los esperaban con ansias la presentación de la payasita vallisoletana “Dulce Caramelo”, quien se encargó de brindarles un espectáculo lleno de risas, sorpresas y regalos.

Por más de una hora, los más pequeños del hogar jugaron en todo el recinto ferial y disfrutaron de los juegos mecánicos como los caballitos, el brincolín, los carritos chocones y del teleférico.

Ocupado en cuidar la economía familiar, el Ayuntamiento de Valladolid, en coordinación con el comité organizador de la Expoferia 2019, aplicaron un descuento especial en todos los juegos mecánicos para así disfrutar de los atractivos con mayor tranquilidad. 



Boletín de prensa


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.