Leones de Yucatán y Sultanes de Monterrey protagonizarán el Opening Day
La Serie Inaugural en el Kukulcán será contra los Diablos Rojos del México

Ciudad de México, 7 de febrero.- La Liga Mexicana de Beisbol presenta el calendario de juegos de la Temporada 2019, en la que cada uno sus 16 equipos disputarán 120 juegos, divididos en dos vueltas.

El jueves 4 de abril sonará el Playball en el Palacio Sultán de la capital neoleonesa con el duelo entre Leones de Yucatán y Sultanes de Monterrey, los más recientes campeones de la LMB.

El resto de las series inaugurales inician el viernes 5 de abril, entre las que destaca el clásico de la LMB entre Tigres de Quintana Roo y Diablos Rojos del México, quienes protagonizarán el primer juego oficial en el Estadio Alfredo Harp Helú, nueva casa de la novena capitalina.

Será el martes 9 de abril cuando los Leones de Yucatán se presenten ante su afición en el Parque Kukulcán Alamo, que lucirá pletórico para vivir la emoción de la Serie Inaugural que será contra los Diablos Rojos del México.

El flamante recinto del Rey de los Deportes en la Ciudad de México también albergará el Fin de Semana de las Estrellas, programado para el 15 y 16 de junio, en el que los aficionados podrán vivir el espectáculo del Doble Play y Home Run Derby, además del clásico duelo entre las estrellas de las Zonas Norte y Sur.

La segunda vuelta iniciará el viernes 21 de junio, con el final del rol regular pactado para el jueves 29 de agosto. La fase de postemporada comenzará el sábado 31 de agosto, con los Juegos de Eliminación del Norte y Sur, en caso de ser necesarios.

La primera serie de Playoffs se jugará del 3 al 11 de septiembre, mientras que las Series de Campeonato de ambas zonas tendrán lugar del 14 al 22 de septiembre. La Serie del Rey, que define al campeón de la LMB, será del 24 de septiembre al 2 de octubre, en caso de llegar a su máximo de siete juegos.

De esta forma, la Liga profesional de más tradición en el país inicia su cuenta regresiva para la Temporada número 94 en su historia.


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.