Mérida, Yuc.  7 de febrero. – Los Leones de Yucatán adquieren al pitcher derecho, Norman Elenes, para fortalecer su relevo intermedio esta Temporada 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol.

Elenes debutó en el 2014 con los Rojos del Águila de Veracruz, y a partir de ese momento se convirtió en un elemento confiable del bullpen, vistiendo luego la franela de los Toros de Tijuana y Tecolotes de los Dos Laredos, con quienes este 2018 vio acción en 38 juegos.

A pesar de su corta edad, el nuevo serpentinero melenudo también posee experiencia en la pelota invernal tras haber lanzado con los Mayos de Navojoa, Venados Mazatlán y Leones del Escogido.

Al iniciar su carrera profesional, Norman firmó como catcher con los Piratas de Pittsburgh, aunque gracias a su velocidad y repertorio de lanzamientos, los scouts y entrenadores le recomendaron la transición a lanzador, reto que aceptó y que hoy lo mantiene como uno de los mexicanos con mejor desempeño en el montículo.

La llegada de Elenes a la cueva se da en un movimiento donde los selváticos envían a Jorge Reyes a los Tecolotes de los Dos Laredos, quienes poseen sus derechos ante la LMB.

Perfil del Jugador

Nombre: Norman Salvador Elenes
Origen: Culiacán, Sinaloa
Nacimiento: 10 de julio de 1992
Talla: 1.83 m
Peso: 79 kg
Posición: Pitcher
Tira: Derecho
Batea: Zurdo


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.