Recibieron del Diputado Federal Juan José Canul, equipos de cómputo

Mérida, Yucatán a 18 de febrero del 2019.- Para impulsar el desarrollo académico y profesional de jóvenes yucatecos el Diputado Federal por el V Distrito Juan José Canul entregó computadoras portátiles a dos jóvenes estudiantes de secundaria.

Los equipos de cómputo fueron entregados a Génesis Estefanía Centeno Tuz, quien cursa el tercer grado en la escuela telesecundaria Escudo Nacional de la comisaria de Santa María Acú, Halachó y a Cristian Isair Torres Noh del barrio de San Román, Ticul.

Durante la entrega de equipos, Silvia Noemí Tuz Ku y Sandra Susana Noh May madres de los estudiantes, agradecieron al diputado por tomar en cuenta sus peticiones que contribuirán a potencializar el desarrollo académico de sus hijos y alentarnos a seguirse preparando.

Por su parte, Juan José Canul señaló a los beneficiarios que refrenda su compromiso de seguir apoyando a la niñez y los jóvenes del V Distrito para que continúen sus estudios y logren sus sueños.

Boletín de prensa


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.