Valladolid, Yucatán a jueves 28 de febrero del 2019.- Continuando con las actividades del Carnaval Valladolid 2019, se realizó la tradicional noche infantil que llenó de alegría y color las calles principales de la ciudad.

Partiendo de las 5 calles, pasando por el centro histórico de la ciudad para llegar al Parque de Candelaria, se vivió una espectacular Noche Infantil, la cual fue engalanada con la presencia de los soberanos Infantiles del Carnaval Valladolid 2019, Julieta I y Antonio I.

Al ritmo de la batucada, los infantes y acompañantes llegaron al Parque de Candelaria. Como primer número de la noche, se realizó la coronación de las comparsas, por parte de la Presidenta del DIF Municipal, Anahí Novelo Carvajal.

Martha Patricia I, fue coronada como Reina de la comparsa “Princesas de Fuego”, de igual manera, recibió el título de princesa del barrio de Candelaria.  Además, Santiago l y Cristina l, fueron coronados como reyes de la comparsa “Fiamma y “Mambo Kids”.

Para empezar con las presentaciones, como parte del concurso de la categoría A, “Mambo Kids” y “Princesas de fuego” se presentaron en la explanada principal de Candelaria, dejando al público entusiasmado por su carisma, baile y algarabía.

Durante la gran velada, las “Baby Rumberas” enseñaron sus mejores pasos de baile a los asistentes.

La comparsa de los Reyes Infantiles Julieta I y Antonio I, “Río”, fue la presentación que cerró con broche de oro esta noche dedicada para los más pequeños de la casa.

Enrique Mena Juárez; la maestra de danza, Alejandra Aguilar Jiménez, y la maestra Marlene Santos Lara, son los miembros del jurado calificador.

Durante este evento, se contó con la presencia de los soberanos del Carnaval Valladolid 2019, Fanny I y Luis Manuel I; acompañándolos también, los reyes especiales Monserrat I y Ángel I, quienes se encargaron de aportar alegría y algarabía a esta noche.

Boletín de prensa


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.