Ticul, Yucatán a 4 de Marzo de 2019. La Magia de la Selva del Carnaval 2019 cubrió a la Perla del Sur, con su manto de diversión, música, colores y alegría durante el fin de semana con diversas actividades carnavalescas.

El viernes por la noche iniciaron los festejos con las comparsas de la “La Magia de la Selva” en la cual se contó con la participación del contingente de los reyes Paris I y Jesús I, Karina I y Gily I así como de la escuela primaria Rodolfo Menéndez de la Peña y la comparsa de la vecina localidad de Muna.

La noche del sábado se disfrazó para contagiar de diversión con el desfile alegórico que inició en el parque de San Enrique, hasta llegar a la Concha Acústica donde cientos de habitantes presenciaron una gran espectáculo de comparsas, seguido de un gran baile en el parque principal con el grupo “La Marca” y “Sensación Latina”.

El domingo se llenó de sonrisas inocentes con el concurso infantil de disfraces 2019, donde se pudo apreciar la creatividad, el ingenio y la dedicación en la elaboración de sus atuendos en cada uno de los participantes en el evento, lo cual represento un reto para los jueces en la elección de los ganadores.

Los cuales fueron: el Tercer lugar: Empate entre El Rey León con La Domadora y El Dinosaurio, Segundo lugar: El Unicornio quedando en Primer lugar: La Sirenita.

Más tarde la alegría, ritmo y mucha diversión continuaron presentes durante el domingo con el concurso de comparsas en el cual se fomentó la creatividad, ingenio así como el desarrollo de actividades artísticas y culturales.

El resultado de tan reñida competencia culminó con el primer lugar para la comparsa “Son y Rumba”; el segundo lugar “Jungla”, quedando en tercer lugar la comparsa “Niña Estrella”.

Boletín de prensa


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.